WEED RIDER

Aportando un valor sólido a los pescadores.

Los swimming jigs tienen el atractivo más bajo entre los señuelos de desplazamiento. Como resultado del uso en muchos lugares de pesca en los últimos años, los elementos requeridos por el sitio difieren según la diferencia en el campo, la diferencia en el alcance, la actividad de la lubina en una situación efectiva, la diferencia en el tamaño del bajo, etc. El Weed Rider es un swimming jig que está cargado con el rendimiento verdaderamente necesario y brinda un valor sólido a todos los pescadores, desde principiantes hasta profesionales.

El Weed Rider fue producido y desarrollado por Tetsuhiro Morita, miembro del profesional staff de OSP y guía profesional de Lago Biwa. Como resultado de haber usado y comparado muchos jigs hasta el momento, llegó a la conclusión de que «no hay un jig de natación que cualquiera pueda usar y luche con las algas del lago Biwa, que cambian cada año».

Este Weed Rider mantiene una postura de caída ligeramente curva y aterriza en el fondo desde el vientre. Al nadar, la parte de la cabeza debe suprimirse tanto como sea posible. Una forma de cabeza ancha y posición de ojos con un vientre plano para que, incluso si entra en una hierba convexa, se pueda recuperar con la caña bajada sin levantarla. Esta cabeza es fácil de mantenerle el rango desde la distancia y fácil de flotar, por lo que aumentan las posibilidades de picada. El número de cepillos del anti-algas se establece en 7, que es el mínimo necesario para aumentar la tasa de picadas cuando la actividad es baja. La estructura de la falda amarrada en W mejora la resistencia a la recuperación y el efecto de acción. Lleva equipado un orificio de clavija que le permite clavar un palillo de dientes o similar para evitar por completo que el vinilo se deslice.

Detalle (1)
Detalle (2)
Como reparar o volver a sujetar un tráiler anteriormente desgarrado con un palillo.
Scroll al inicio