SWING IMPACT FAT
El Swing Impact Fat está dotado de una cola particularmente móvil y flexible, capaz de producir una gran cantidad de vibraciones y de nadar de forma rápida, pero precisa. Se trata de un señuelo muy versátil, recomendado para técnicas de búsqueda, como alternativa a los clásicos crankbaits y spinnerbaits, pero en este caso, usado con los montajes tradicionales para señuelos mórbidos, como el Texas Rig.
1) Amplia oscilación de la cola, dotada de gran movilidad y flexibilidad durante la natación.
2) Oscilación lateral de todo el cuerpo durante la recuperación.
3) Muy veloz a la hora de empezar a moverse: la cola empieza a vibrar apenas el señuelo toca el agua.
4) Disposición: durante cada una de las fases de recuperación, el señuelo mantiene una posición perfecta.
5) Extraordinaria resistencia al anzuelo: pescando en contacto con obstáculos intrincados, o después de una larga serie de lances potentes y lejanos, a menudo el señuelo tiende a desplazarse del anzuelo. La mezcla del vinilo ha sido estudiada para resistir un largo período de tiempo en la posición en la que el señuelo ha sido montado con el anzuelo.
6) Esencia: se ha utilizado un aroma de calamar para darle sabor al señuelo.
7) Cuidado de los detalles: cada parte del señuelo ha sido elaborada con la máxima atención y precisión.
Cuerpo anillado: Los anillos aumentan el rozamiento con el agua, mejorando la percepción del movimiento durante la recuperación, e incrementando las vibraciones generadas durante la natación, ayudando además a esconder mejor la punta del anzuelo tipo Offset.
El cuerpo también viene provisto de dos pequeños agujeros, que facilitan el insertado de los lastres denominados “insert” (Nail Sinkers).
Insertando los Nail Sinkers perpendicularmente con respecto al cuerpo, se obtiene una caída hacia el fondo más rápida, pero conservando su disposición horizontal.
Utilizar los agujeros para posicionar correctamente vuestros insert preferidos.
Una línea central ha sido diseñada para obtener una referencia correcta cuando se le inserta un anzuelo Offset y conseguir posicionarlo de forma perfectamente paralela y centrada.
Ajustar la profundidad de natación utilizando pesos entre 1/16 oz. ~ 1/4 oz.
El rozamiento generado por el perfil del señuelo con el agua, permite ralentizar la caída del jig de forma muy natural y atractiva. Combinad la medida de 3.8” con jigs como el Model I o el Model II, y escoged la medida 4.8” para jigs más voluminosos, a la búsqueda de los gigantes de la especie.