SWING BAIT

¡Una reproducción fiel y completa del clásico swimbait!

Se extendió el rumor de que el «Swing Bait» de la marca TEMPT era un secreto de los lagos claros de las tierras altes japonesas, como el lago Nojiri y el lago Hibara, y gradualmente se extendió desde los expertos locales hasta los pescadores de todo el país, convirtiéndose finalmente en un alimento básico de los depredadores.
Lamentablemente, este swimbait (un worm con shad tail) se dejó de fabricar, pero ahora Keitech lo ha reeditado por completo.

Las sutiles vibraciones naturales creadas por el cuerpo, que se estrecha finamente desde la cintura, y su pequeña shad tail, son la encarnación misma de la «Máxima Acción Realista» que Keitech persigue. La acción característica del Swing Bait es su cola extremadamente pequeña con balanceo reducido que atrae a los basses sin asustarlos, lo cual es claramente diferente de la acción del Swing Impact y Easy Shiner.

Es como un worm en forma de «i». El objetivo del proyecto era, por supuesto, recrear el original. Sin embargo, hubo dos cambios menores que sólo Keitech pudo realizar, sin afectar en absoluto la funcionalidad, con el fin de mejorar la usabilidad y los resultados de pesca.

① Línea media. Un truco para fijar el anzuelo fàcilment.
Para maximizar la capacidad inherente del material, el principio básico de la pesca con worms es insertar el anzuelo directamente en el centro del cuerpo. Esto es especialmente importante para los más pequeños.
Recomendamos usar anzuelos de talla #1.

Sin embargo, el diseño de un cebo oscilante hace que sea difícil inserta el anzuelo directamente… por lo que este señuelo de Keitech tiene una línea en el medio de la espalda y del vientre.

② Contiene sabor a calamar para mejorar la atracción.
Se le ha agregado un sabor a calamar al material en la medida de lo posible para reproducir los cambios de color nacarado y el color transparente y natural del original.
Se han buscado composiciones de materiales únicas que puedan brindarle ese empujón adicional en tiempos difíciles o extender el tiempo de picada.

El exclusivo swimbait de Keitech, el Swing Impact (señuelo superior), se caracteriza por un poderoso movimiento oscilante de la cola de lado a lado, tal como sugiere su nombre.
Por otro lado, el Swing Bait (señuelo inferior) tiene un rango de oscilación estrecho y apela a los instintos depredadores de los peces que se alimentan con sus vibraciones hacia atrás extremadamente naturales.
Aunque pertenecen a la misma categoría, son completamente diferentes.

El Swing Impact (señuelo superior) tiene un pedúnculo de cola que se extiende hasta el extremo inferior de su paddle tail (la superficie plana en la parte trasera), mientras que el Swing Bait (señuelo inferior) solo conecta la parte superior de el cuerpo hasta la cola. Es decir, cuando el agua golpea los señuelos, el primero intenta absorber la corriente, mientras que el segundo se enrosca para desviarla.

Blíster listo para usar
La cola es el corazón de un swimbait. Si se dobla o se tuerce dentro del blíster, es posible que no se mueva según lo previsto. De ahí su presentación. Los señuelos swing, que tienen colas particularmente delgadas, son propensos a enredarse, por lo que recomendamos guardarlos con precaución.

El uso más básico es la recuperación lenta en superficie
Al igual que otras colas de shad, se puede usar con una variedad de montajes, pero lo que hace que este worm sea único y valioso es la notable reacción que produce cuando se usa sin plomo para rastrear la superficie.

Scroll al inicio