
STREAM ROGUE 135

Nakano Daisuke, el arma definitiva en condiciones difíciles.

Se utiliza para pescar lubinas de más de 80 cm. El rango de buceo y el tamaño del cuerpo han sido completamente optimizados para tener picaduras de lubinas inexpugnables que ni siquiera el Stream Rogue original, desarrollado como una carta de triunfo para condiciones difíciles, puede conseguir.
Si bien conserva las características clave del Stream Rogue original, a saber, la “acción de congelación” en forma de I en corrientes lentas y la acción plana que ocurre automáticamente cuando la corriente cambia e induce una fuerte mordida de reacción, el rango máximo de buceo se ha incrementado de 0,7 m a 0,9 m, y el tamaño del cuerpo se ha reducido un rango de 150 mm a 135 mm. Estos cambios aparentemente menores en las características hacen toda la diferencia en la reacción, especialmente en condiciones difíciles.
El Stream Rogue 135 tiene un rango de buceo exigente que le permite llegar justo por debajo del rango superficial, un tamaño de cuerpo exigente que tiene una presencia que llama la atención.






Babero cuadrado
La forma y el tamaño del babero crean un movimiento de balanceo natural.

Conducto a través del agua
La estructura a través del agua asegura un rango estable manteniendo la potencia mientras soporta la acción de congelación en forma de I y la acción plana para tentar a los peces nerviosos a picar sin hacerlos sentir incómodos.

Sistema de cambio de centro de gravedad magnético y peso moldeado fijo en la parte trasera
Al lanzar, el peso se concentra en la parte trasera, lo que permite una distancia de lance excepcional. Al actuar, el centro de gravedad se distribuye, lo que crea una acción suave y natural con un movimiento de balanceo.


