ROYALFLASH

La carta triunfadora de los grandes señuelos multiconectados

El big bait multiconectado «Royalflash» es muy diferente al big bait con grandes movimientos, sonido alto de onda fuerte y gran atractivo.

Su acción básicamente se basa en no mover la cabeza, aunque nada con extrema naturalidad a cámara lenta, especialmente enfatizando el movimiento de la cola. A medida que se aumenta la velocidad en la recuperación, se vuelve más firme y puede obtener vibraciones agudas que resultaban prácticamente imposibles con los grandes señuelos convencionales.

Además, el movimiento extremadamente natural en reposo atrae irresistiblemente a los basses, incluso desde un rango profundo y un lugar distante.

Un gran aliado de medio tiempo que no solo provoca la persecución, sino que de repente… ¡Don! Atrapa un bass que no podría haber sido capturado con un big bait convencional. El Royal Flash es, sin duda, una carta de triunfo para los big baits multiconectados.

Babero cuadrado de “Circuit Board”
Cuerpo compuesto en 5 articulaciones
Anzuelos extra afilados
Emerillón
Cuerpo plano en los laterales

Recuperación directa
Si sostienes la caña en posición vertical y tiras de ella lentamente, nadará con mucha naturalidad en la superficie del agua. A medida que se aumenta la velocidad en la recuperación, cambia a una acción de tono más cerrado y alto. Al tambalearse aún más rápido, se pierde el equilibrio y pasa a imitar a un pez pasto que ha entrado en pánico e intenta escapar.

Dead sticking
Simplemente lánzalo y no inicies la recuperación, de esta forma se crean «fluctuaciones» espontáneas extremadamente naturales debido a la tensión de la línea, el viento, el flujo y las olas. Esta acción de pararlo o desviarlo de su trayectoria principal es una jugada exclusiva de Royalflash.

Twitch & flash
Esta es una técnica efectiva cuando no se obtienen picadas cambiando las velocidades en la recuperación. Con esta acción el señuelo se coloca de lado y parpadea intensamente. Es una estrategia muy tentadora para que el bass reaccione.

Scroll al inicio