O.S.P. JIG ZERO FOUR “SYNCHRO”
Creado por sincronización de rendimiento completo.
Con su irresistible silueta, el O.S.P. Jig Zero Four Synchro supera la concepción tradicional de los jigs, y sobre todo, factor fundamental, posee la capacidad natural para atraer a los basses en condiciones difíciles de alta presión de pesca, instigándolos a embocar. Otra prerrogativa imprescindible que posee es la de no encallarse en las diferentes situaciones que se le presentan, manteniendo elevada la prestación de hooking, evitando el rechazo de este prodigioso small rubber jig. Disponible en cuatro tallas diferentes, según sus variados pesos, que cubren adecuadamente cualquier situación, tanto en el interior como en el exterior de la cobertura a escudriñar.
Uso mediante el peso:
1,2 g: una caída superlenta es esencial para los basses que se alimentan cerca de la superficie del agua apuntando a áreas poco profundas de menos de 1 m, camarones suspendidos en estructuras e insectos que caen.
1,8 g: un tipo versátil para todo tipo de uso, como caer, nadar y permanecer en áreas poco profundas de hasta 2 m. La mejor combinación para una cubierta ligera.
2,4 g: es fácil de lanzar incluso con viento y cae rápidamente, por lo que se puede desarrollar una pesca rápida. Bueno cuando se requiere delicadeza mientras se buscan basses de una amplia gama.
3,5 g: el arma definitiva que puede capturar en una cobertura pesada con castging que admite giros ligeros. Tiene un excelente rendimiento sin enganches y la vibración de un punto dentro de la cubierta es efectiva incluso en pleno invierno.
Cabeza
Como resultado de la búsqueda minuciosa de la forma de la cabeza, que generalmente tiende a ser descuidada para jigs más pequeños, se ha seleccionado una forma de semi-football con un centro de gravedad frontal altamente operable. Debido a que es fácil mantener una postura horizontal, es ideal para nadar y es muy eficaz para prevenir caídas laterales. Es una forma de cabeza que duplica de forma fiable los resultados de pesca.
Parte de atar
La falda, que determina la vitalidad del jig, no puede aprovechar ni el 50% de su potencial dependiendo del atado. La placa elíptica en la parte trasera es una parte importante que da vida a la falda al ensancharse ligera y verticalmente y ensancharse de forma fuerte horizontalmente.
Falda
Como resultado de apuntar a una acción compleja llena de vida, la falda consta con un corte de tres etapas hecho de un material de mezcla original. El frente es súper, corto que crea una acción de hormigueo con una invitación lenta. La parte trasera es semilarga y crea una carrocería dinámica.
Protector anti-algas
Elija un protector óptimo para cada peso: 1,2 g – 1 pieza, | 1,8 g y 2,4 g: 2 piezas | 3,5 g: 4 piezas. Se puede ajustar el ángulo de protección según la situación, o si es de 1,8 g o más, se puede hacer en forma de V para reducir el enraizamiento desde el lado.
Anzuelo
Lleva instalado un anzuelo Fina JIG156 con eje grueso, vástago corto, calibre ancho. Además, un vástago corto hace resaltar la acción del vinilo, y se mejora mucho el rendimiento del señuelo.