MAD WAG
La Mad Wag ha sido diseñada para hacerla nadar ágilmente en un área llena de algas, a partir de un montaje Texas Rig. Se le ha perfilado una cola especial, que pueda aferrarse al agua de una forma muy eficaz, y que al mismo tiempo mantenga una amplia oscilación, incluso en el caso de que se efectúe una recuperación muy lenta. Se ha prestado especial atención a la forma de su cuerpo, que ha sido dotado de la habilidad absoluta del “Snagless” (Sin enganches), cuando se encuentra con algas en su camino. La Mad Wag se muestra muy ágil a la hora de penetrar entre las fisuras de las algas, siendo capaz de atraer vivazmente a los peces y de forma continua. Después de haber efectuado todas las pruebas pertinentes con mucho esmero, llega finalmente la versión definitiva de la Mad Wag, pensada para el Swimming Texas.
Consigue ponerse en movimiento de inmediato, efectuando una acción extraordinaria, incluso cuando se recupera lentamente. Se las arregla para agarrarse al agua de manera eficiente, oscilando de forma enérgica. Estos dos elementos opuestos ya han sido otorgados a alto nivel en la lombriz de cola curva “Mad Wag”. Ahora también hemos fabricado esta lombriz sobre una escala recucida, la “Mad Wag mini” y también la “Mad Wag slim”. Hay tres medidas disponibles: 2,5”, 3,5” y 4.5″, todas verdaderas golosinas. Son ideales para ser utilizadas con Jig Head rig, Down Shot rig, Split Shot, Carolina rig, a modo de tráiler de jig, etc. Estas tres medidas son muy versátiles, por lo que no se limitan solo a un uso determinado. Esta es una versión definitiva de la pequeña lombriz con cola curva con la que estamos cada vez más convencidos después de muchas pruebas. Recomendamos su uso cuando se hayan perdido de vista a los peces.
Con la aparición del modelo Long, fabricado en 8″ y en 11″, la serie Mad Wag de Keitech pasa a ser definitiva.
El especial diseño de la cola, permite que se aferre al agua de forma muy eficaz y oscile ampliamente.
La parte final de la cola ha sido diseñada en dos modos diferentes: la interna es algo más gruesa, en cambio, la exterior es algo más sutil, tal y como va coincidiendo con el final de la extremidad.
Junto a la forma global de la cola y a la dureza del material utilizado para su fabricación, estas características permiten una extraordinaria acción de la cola, que agarra el agua eficazmente, mientras oscila de forma amplia, pero muy elegante.
Es un diseño perfecto, que le permite comenzar inmediatamente una encantadora acción a velocidad lenta, y ni siquiera pierde la elasticidad (no se alarga), a otras velocidades.
Se aconseja utilizar un lastre algo ligero para recuperaciones lentas.
Con una estructura perfecta para proteger la punta del anzuelo de las algas.
La Mad Wag 7” ha sido dotada de una estructura perfecta para proteger la punta del anzuelo Offset de las algas. Su nombre es PGS (Point Guard System), que puede hacer fácil la embocada del pez, pero no se queda enganchada entre las algas, por lo que podemos asegurar que estamos ante un señuelo Super Weedless. Esta estructura permite fijar la extremidad del anzuelo a la lombriz de forma muy sólida, de esta forma, el señuelo gana en durabilidad, aunque se efectúen numerosos lances y recuperaciones.
Si el anzuelo se inserta correctamente, se obtienen siempre muchas más ventajas.
Se aconseja el uso de un anzuelo Offset Worm del #5/0.
El Point Guard System (PGS) es un método para mejorar de forma notable la habilidad del Weedless (sin engancharse entre las algas), cuando el anzuelo Offset queda implantado en la lombriz.
Las líneas en forma de ejes verticales, a ambos lados, sirven para insertar el anzuelo correctamente.
Para facilitar la inserción del anzuelo de forma correcta, se han dejado marcadas unas líneas a modo de ejes centrales en los puntos donde se alojará el anzuelo, tanto en la parte superior, como inferior del cuerpo de la lombriz.
Factory Lock
Dentro de los blísteres originales de fábrica, la Mag Wag 7” viene provista del “Factory Lock”. (Bloqueo de fábrica), para evitar deformaciones con el paso del tiempo.
Mad Wag Mini 2.5″ & 3.5″
Mad Wag Slim 4.5″
La Mad Wag 7″ puede nadar en un área repleta de algas y acometer una gran extensión de agua, buscando a los grandes basses que se esconden en ellas, a través del simple montaje del Texas Rig.
Para obtener las máximas prestaciones de la Mad Wag 7″ se aconseja exclusivamente el uso del montaje Texas Rig… ningún otro.
La Mad Wag 7″ permite una postura estable, una altísima capacidad para evitar encallarse entre las algas (Weedless), y un movimiento de la cola que atrae al Bass.
Recomendamos el uso del anzuelo Offset Worm #5/0.