
KILLER COMPASS

El increíble señuelo sidewalk «Killer Compass» ha cosechado numerosos éxitos gracias a su inusual trayectoria de nado.
Gracias a la capacidad de trazar la superficie del agua en un amplio arco, el señuelo puede nadar como si lo hiciera por sí solo, rozando salientes y troncos de árboles que antes no se podían rastrear. Esta nueva trayectoria permite que incluso basses grandes, sensibles a las figuras humanas y a los barcos, piquen sin dudarlo, ya que el pescador no puede ver la dirección del movimiento del señuelo desde su campo de visión.
Además de su silueta y textura realistas, las suaves vibraciones que imitan a la perfección a un pez pasto herido también son una gran ventaja.
El «Killer Compass» es divertido de usar y, al mismo tiempo, te indica que hay basses que solo se pueden pescar con él, por lo que seguirá siendo un arma útil para capturar los big bass.
KILLER COMPASS
Longitud: 122 mm.
Peso: 1.2 oz.
JOINT ACTION

Las juntas, recubiertas de una carcasa blanda, y la cola tensa se doblan al ser sometidas a la resistencia del agua y recuperan su forma original gracias a la elasticidad de la carcasa. Esta acción crea un retroceso similar al de impulsar el agua hacia atrás.

FEATHER HOOK #3

Los anzuelos de plumas camuflan el anzuelo e imitan las aletas, atrayendo al bass al revolotear incluso con la más mínima corriente de agua, y cuentan con una alta tasa de enganche, pudiendo incluso una picada débil ser absorbida por el anzuelo.
DEAD STICKING

La postura flotante con la cola hacia abajo reproduce con gran realismo la imagen de una carpa cruciana o un pez sol a la deriva en la superficie del agua. Camufla el anzuelo y las plumas que imitan aletas se agitan incluso con la más mínima corriente, atrayendo incluso a los basses más recelosos.
SIDEWALKING

Al levantar la punta de la caña y darle un movimiento de sacudida, se desliza lateralmente como si arase el agua con la cola.
La forma en que se retuerce en la superficie del agua, creando estelas, reproduce a la perfección la de un pez pasto herido y debilitado.
Además, su cuerpo alto y plano produce un gorgoteo al dar un tirón fuerte y corto.
WALL KNOCKING

Al moverlo lateralmente hacia una estructura vertical, como una pared rocosa o un malecón, tocará la pared como un pez pasto picoteando su comida.
El golpeteo de la pared, que aprovecha las características únicas del Killer Compass, mantendrá a los basses enganchados con un movimiento corto.
COMPASS WALK


Puede penetrar y atacar con fuerza incluso en zonas con árboles o áreas que sobresalen, como si nadara por sí solo.
Incluso cuando un bass se aleja de la estructura, la línea de seguimiento dificulta que el pescador detecte su presencia, lo que le permite bajar la guardia y aumentar las posibilidades de picada.
LINE EYE
Los ojos de línea ubicados tanto en el lado izquierdo como en el derecho del cuerpo te permiten cambiar de dirección instantáneamente según la situación con solo un clic.
MOVIE

