IRON MARVIE 109

Totalmente supervisado por Masaya Konuma.
Placa de hierro de cuerpo largo que se puede muy eficiente incluso en situaciones astringentes.

Debido a su atractivo exclusivo del cuerpo largo, la vibración de la placa de hierro es efectiva para capturar lubinas en zonas donde se alimentan los peces pasto voluminosos, como sardinas de más de 10 cm.

«Es natural poder pescar bien en situaciones de alta actividad. Quiero crear señuelos que puedan capturar peces incluso en situaciones austeras, como baja actividad y alta presión», dice Komuna. Es posible obtener más resultados de pesca utilizando correctamente la posición del ojal de la línea según la situación.

Ojal trasero: posición estándar.
Una posición estándar que es particularmente eficaz en situaciones muy activas, como por la mañana y por la noche. La recuperación media genera un alto atractivo y una acción de balanceo natural y ajustada que se acerca de manera eficiente a los objetivos.

Ojo delantero: posición especializada.
Es particularmente eficaz en situaciones difíciles, como durante el día y en feroces luchas. La recuperación lenta estimula el apetito con un nado en forma de “i” que deja escapar el agua y se tambalea como un pez pasto desprotegido. La recuperación rápida induce a cola picada por reflejo con un nado a alta velocidad en aguas poco profundas y un balanceo ultra apretado.

Konuma fue particular sobre la postura de natación y la acción. Al ajustarlo para que nade en una postura horizontal similar a la de un pez pasto en cualquier posición de los ojales de línea, se termina demostrando una gran acción independientemente de la situación.

Además, la postura de natación casi horizontal contribuye a la ligereza del confort sinuoso. La reducción de la fatiga durante la recuperación facilita la recuperación a largo plazo y brinda una gran ventaja en escenas donde los resultados de pesca mejoran en un día ventoso.

Por supuesto, el rendimiento sin estrés que es una característica de la serie Iron Marvie que se hereda firmemente. Las posturas estables de vuelo y caída reducen en gran medida problemas como «girar durante el vuelo» y «el enredo de la línea en los anzuelos».

① Cuerpo de acero inoxidable ultrafino y de alta resistencia
Utiliza una placa de acero inoxidable ultrafina y de alta resistencia de 0,8 mm. de grosor. Se logra una acción nítida con alta respuesta.

② Centro de gravedad bajo y equilibrio de peso óptimo
Después de repetidas pruebas con diferentes distribuciones de peso y posiciones de los ojales, se buscó un centro de gravedad bajo y un equilibrio de peso óptimo que satisfaga la acción y postura de natación, la postura de lance y la de caída requeridas.

③ Ojal de dos líneas con diferentes acciones de natación
Ojal de dos líneas, delantero y trasero, que cambian la acción de nadar. Hechos para capturar una gama más amplia de situaciones.
Ojal trasero: posición estándar. Genera una acción de balanceo ajustada con recuperación media.
Ojo delantero: posición especializada. Genera un nado en forma de “i” con recuperación lenta. Genera un balanceo súper apretado con recuperación rápida.

④ Emerillón original
Un emerillón original de alta resistencia (equivalente a 60 lb) con forma redonda que extrae el movimiento del señuelo.

⑤ Ojal de anzuelo central delantero
La forma que sobresale fuera del cuerpo amplía el rango de movimiento del anzuelo, lo que facilita que el éste entre en la boca del pez y al mismo tiempo reduce la pérdida después de la picada.

⑥ Ajuste del anzuelo
Utiliza un sistema de 3 anzuelos triples. Un anzuelo triple de eje central #6 equipo estándar que enfatiza la adherencia.
*Si se espera una lucha con un pez grande, recomendamos que se reemplace con un anzuelo triple grueso.

Scroll al inicio