
IRON MARVIE


El encanto de una placa de hierro con la que puedes explorar una amplia gama mediante un lance largo con pleno swing.
El secreto del Iron Marvie es su forma de cola única súper delgada junto con la parte de peso diseñada con un centro de gravedad ultrabajo y con una forma óptima. La posición del ojal de línea y la forma de los ojales de los anzuelos se han ido ajustando a través de repetidas pruebas. Todo esto, aunque parezca mucho, es el Iron Marvie.
1. Postura de lance y de caída. Su excelente estabilidad evita problemas
La combinación de una forma de cuerpo delgado, un centro de gravedad ultrabajo, un peso con una forma óptima y una posición de ojal de línea bien equilibrada proporciona excelentes posturas de lance y caída durante el lanzamiento. El cuerpo se muestra estable y no gira incluso si recibe un viento de frente o cruzado, y alcanza una distancia de lance excepcional. Al mismo tiempo, se evita el problema de que el anzuelo se enrede con la línea al aterrizar en el agua debido a la rotación del cuerpo.
2. El balanceo natural y los cambios en el flujo siguen afectando a la lubina y atrayéndola
Por supuesto, no solo es fácil de usar para los pescadores, puesto que hay que recordar que la acción es importante. Creado a partir de un cuerpo esbelto y redondeado, el suave movimiento de «tono ultra alto y acción de balanceo natural» a pesar de ser, estrictamente hablando, una placa de hierro, puede ser lento o súper rápido simplemente recuperando a una velocidad que coincida con la situación.
3. Ventajas de su gran equilibrio. Creación de oportunidades con diversas técnicas.
Con el Iron Marvie es posible hacer frente activamente a contracciones, tirones, paradas, caídas, corrientes etc. sin preocuparse de que la línea se enrede. Sus características deberían ser un arma indispensable para los pescadores de lubina que están un paso por delante.
4. Increíble tasa de clavadas
El secreto es que está equipado con un anzuelo un poco más grande (#5) que el tamaño del cuerpo debido a su «estabilidad de movimiento» y es posible evitar en gran medida que la línea se enrede. Combinado con el cuerpo delgado y la forma de la cola, la tasa de clavadas aumenta.
Se ha aumentado el rango de movimiento del anzuelo delantero, lo que facilita la entrada en la boca incluso para las lubinas débiles.







