
HUGE CIRCUIT VIB

El Circuit Vibe es un ironclad vibe que supera al metal, con un centro de gravedad bajo y una acción de respuesta y tono ultraaltos, lograda mediante el uso de un material de placa de circuito extremadamente delgado y de baja densidad. El modelo HUGE se desarrolló con el objetivo de capturar peces aún más monstruosos y basses de gran tamaño, y tiene un atractivo aún mayor y una silueta similar a la de un pez pasto que atraerá las picadas.
PESO

FORMA CORPORAL

El bajo centro de gravedad, logrado gracias a su cuerpo de placa de circuito de baja gravedad específica de 0,8 mm, proporciona un excelente inicio de natación y una acción de cabeceo ultraalto y preciso. La estable postura de caída reduce drásticamente los enganches y enredos inesperados que suelen ocurrir durante la caída, garantizando una elevación y caída sin estrés. Además, la estable postura de lance, gracias a su diseño de bajo centro de gravedad, ofrece una precisión y lances largos inigualables en su clase, lo que supone una gran ventaja en la pesca de orilla.
LINE EYE

Ojo de línea delantera: Acción de recuperación/apretada con menor elevación.
Ojo de línea trasera: Acción muy lenta, de elevación y caída/amplia, fácil de levantar.
ANZUEL0S

Utiliza los anzuelos triples Owner Cultiva STX58 de #6 y anillas de #2
ACCIÓN

La alta respuesta del cuerpo de la placa de circuito elimina el espacio neutral previo a la acción, agarrando el agua al instante e induciendo picadas con vibraciones agudas desde el movimiento inicial. Además, la caída estable, gracias al bajo centro de gravedad, reduce drásticamente los enganches inesperados y los frecuentes enredos de la línea, garantizando una elevación y caída sin estrés.

TRUE TUNE


Si el señuelo no nada recto, ajústelo doblando el cuerpo poco a poco en la dirección opuesta, utilizando la zona cercana al ojo delantero del anzuelo como punto de apoyo. También puede ajustarlo suprimiendo la protuberancia en la parte superior del ojo de la línea (donde roza el emerillón).
*Un ajuste excesivo puede dañar el señuelo, así que ajústelo observando la situación. Además, los anzuelos son afilados y peligrosos, así que manipúlelos con cuidado.

