HPF CRANK
Una joya de otra dimensión y con magníficas prestaciones
La mayor debilidad de los crankbaits con cuerpo chato son su escasa capacidad de lance y su escasa flotabilidad. El HPF Crank ha superado tales dificultades gracias a la altísima tecnología productiva, que no ha sido desarrollada aún por ningún otro fabricante de señuelos artificiales. Nuestra tecnología tiene, por lo anteriormente expuesto, un sorprendente incremento de las prestaciones de los crankbaits de cuerpo chato. El HPF Crank ha sido diseñado tomando solamente en consideración las ventajas garantizadas del plástico ABS y de la madera.
HP Slash Building
O.S.P. es la primera empresa en el mundo que ha incorporado con éxito un babero CIRCUIT BOARD, (babero mucho más resistente y mucho más ligero que los baberos estándar), dentro de los plásticos ABS.
Sistema Hole-in-One (PAT.)
Durante el lance, el peso se mueve en dos áreas diferentes del cuerpo del crank, para conseguir durante el lance un vuelo muy compensado. Cuando el crankbait toca el agua, el peso se estabiliza en un punto muy preciso para obtener un movimiento mordaz.
Cuerpo Honeycomb Super HP
Se ha desarrollado esta estructura alveolar para proporcionar, de forma increíble, la máxima ligereza al señuelo. Manteniendo la robustez tradicional, el uso del plástico ABS ha sido reducido un 40% gracias a nuestra tecnología. El cuerpo, extremadamente ligero, se comporta con movimientos más decididos, lo que dota al señuelo de una gran ventaja sobre los demás.
Cuerpo completamente plano
Para maximizar las ventajas de poseer un cuerpo chato, los lados han sido diseñados de la forma más estrecha, y las fauces, lo más rectangulares posibles.
Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.