
EGI BANCHO SHIP SQUIP SP

Especializado en pesca de calamares desde embarcación. Configuración de caída súper lenta.

Egi Bancho y Egi Bancho Ship Squid SP están especialmente diseñados para la pesca de calamares desde embarcación, incluidas la pesca de calamares de Kensaki y de lanza en alta mar. La mejor combinación para un señuelo de metal para calamares junto con un montaje con pesos.
Debido al efecto de su nariz ultrafina, que es una característica de la serie Egi Bancho, es posible producir una fuerte invitación al hambre del voraz calamar circundante con una fuerza más fácil y ligera que el Egi de nariz más gruesa.

Además, la característica única del Ship Squid SP es que tiene la velocidad de caída más lenta de la serie. Con la configuración de caída lenta súper, que solo se puede realizar con el Ship Squid SP, puede mostrarse con cuidado ante los calamares no solo cuando están muy activo, sino también en momentos difíciles como cuando la marea está baja.




Ojal de línea
Un ojal de línea que utiliza SUS304 como material y logra una alta resistencia y alta sensibilidad.
Nariz
Una nariz ultrafina que puede producir fácilmente una fuerte invitación para activar el interruptor depredador del calamar circundante con una fuerza ligera.
Cuerpo
Una forma de cuerpo exigente que crea un efecto rectificador y la suficiente flotabilidad para que de estabilidad durante la acción y la caída.

Ojo (eyeball)
Ojo brillante (luminoso) original de gran diámetro con un atractivo excepcional.

Plomo
Una plomada que ha sido afinada con un enfoque de caída súper lenta.
Kanna
▪2.5 y 3.0: El eje de carbono y el plano del anzuelo de acero inoxidable son extremadamente afilados, penetran profundamente con solo un toque ligero y no se sueltan. Esta configuración agresiva es un tamaño más grande que la convencional, con énfasis en el enganche y la dificultad de que la presa se escape.
▪2.0: A pesar de su pequeño tamaño corporal, tiene una postura de caída estable, por lo que utiliza un anzuelo simple de mango delgado y liviano que es eficaz para controlar la postura de caída. Por supuesto, también prestamos atención a la punta afilada del anzuelo para que el calamar capturado pueda ser perforado sin fallas.




2.0
2.5
3.0


