EBIDANCE

El Ebidance es un señuelo finesse top water que puede deslizarse incluso en una superficie abarrotada sin engancharse en las rocas y puede atraer al bass en campos de alta presión con sus giros rápidos y bruscos. Su característica más importante es que utiliza material de elastómero de espuma. Tiene mayor flotabilidad que el elastómero normal y puede mantenerse la capa superficial del agua sin sumergirse durante la acción.

La acción básica de Ebidance es una técnica única de dog walk que momentáneamente toma agua y luego escapa. Sus giros rápidos son como usar «material de balsa» en términos de señuelos duros, y no puedes evitar sentir la diferencia en la respuesta de la acción. Responde rápidamente a las acciones de la caña con giros rápidos y bruscos, y también es capaz de hacer popping y giros cortos con distancias de movimiento cortas. Además, aprovechando su moderada dureza y elasticidad, posee una gran ranura para que la punta del anzuelo quede firmemente expuesta al enganchar. Uno de sus atractivos es que es menos pegajoso y el anzuelo se puede insertar y quitar fácilmente con una sensación similar a la de un vinilo. El Ebidance está diseñado para aprovechar al máximo las características del material y es una fuerza absoluta que le ayudará a disfrutar de una emocionante pesca en aguas superficiales.

■ Un dog walk rápido mientras se agarra a la superficie del agua.
■ Se puede mantener firmemente en la superficie sin sumergirse.
■ Es más fácil insertar anzuelos y clavar plomadas en comparación con los señuelos de elastómero convencionales.
■ Contiene ingredientes naturales con sabor y olor atractivos para los depredadores.
■ Configuración básica: Sin plomar.
■ Anzuelo recomendado: Hayabusa TNS offset #1/0.

El cuerpo del Ebidance está hecho de material de elastómero de espuma, que proporciona mayor flotabilidad que el elastómero normal y le permite atraer a los basses permaneciendo en la superficie sin sumergirse en el agua.

Esta protuberancia dificulta que el vinilo se deslice del anzuelo y lo mantiene sujeto.

Al colocar el anzuelo, introdúzcalo por el orificio del lado de la cabeza, como se muestra en la figura. Después de sacarlo hacia la parte trasera, se debe perforar la protuberancia dentro de la ranura, ya que se evitará que el Ebidance se deslice.

Un blíster que permite el almacenamiento individual del Ebidance incluso con los anzuelos colocados.

Scroll al inicio