EASY SHAKER

La Easy Shaker es una lombriz recta, una obra maestra diseñada de forma muy cuidadosa para obtener manejabilidad y acción ideal en el “Down Shot Rig”. A través de la combinación de su cuerpo anillado y del material no salado con el que está fabricada, puede mantener la postura horizontal durante mucho tiempo sin que llegue a tocar el fondo, y realiza una acción rica en vivacidad, como el movimiento de torsión de todo su cuerpo, de forma susceptible incluso con una leve maniobra de la caña, o bien, con cualquier pequeña ondulación del fondo.

Diseño
Ha sido diseñada para obtener el perfil más grueso posible con ranuras y anillas en casi todo su cuerpo, para obtener un movimiento flexible con el núcleo del mismo. Se ha guardado un espacio más largo y grueso entre la parte de la cabeza y la torácica para poder acoplar fácilmente el anzuelo, e insertando ranuras sutiles en el dorso y en el abdomen, se disminuye el riesgo de que el anzuelo se enganche en algún obstáculo, ya que la punta del anzuelo “Offset” queda escondida entre el anillado.

Posición horizontal
El uso de material no salado para su fabricación le permite mantener la postura horizontal durante mucho más tiempo para atraer a los peces. Se puede utilizar con anzuelos específicos para trucha, con el tipo “Offset”, o con el tradicional anzuelo de drop shot.

Transparencia
El típico material no salado consigue que los componentes del color sean muy vivaces y transparentes.

Scroll al inicio