DOLIVE HOG
Súper forma de vida de 2,5 pulgadas
El DoLive Hog ha logrado una acción abrumadoramente viva y un poderoso desplazamiento de agua al reunir partes que persiguen el movimiento en una pequeña silueta de 2.5 pulgadas. Sobre todo, la falda tipo hula juega un papel importante. Además de su destacada capacidad de flamear y temblar en un tono alto, siempre desplaza el agua actuando como una resistencia, y en la caída libre de down shot rig (con una plomada de alrededor de 5 g), genera una acción espontánea única que hace tambalear el cuerpo.
La paleta, que es la clave del vinilo hog, ha sido cuidadosamente seleccionada por su tamaño y grosor y tiene una constricción en la base del cuerpo. Las patas tocan diferentes ritmos alternando cortas y largas. Una fusión de naturalidad y atractivo oculto en un cuerpo compacto de 2,5 pulgadas. Aquí nació el mortífero hog.
Material: al adoptar un material de baja gravedad específica sin sal, mantiene una postura horizontal como un camarón flotante, sobretodo cuando es atraído en la capa intermedia por down shot rig o no sinker rig. Además, el olor y el sabor de los camarones reales y el polvo de calamar se mezclan para atraer las picaduras.
Equipo recomendado: Down shot rog, Texas rig, Jig head, Jika rig, Carolina rig
Anzuelo recomendado: Offset FINA, TNS y DAS #2 a #1
La velocidad de caída lenta, debido a la resistencia de la falda hula, normalmente es desventajosa para la acción de la cola rizada, pero al reducir la forma y el grosor del rizo, revoloteará firmemente incluso a baja velocidad. Además, las protuberancias proporcionadas en la superficie reducen la adherencia a la cubierta.
Al examinar cuidadosamente el tamaño y el grosor, y proporcionar una grieta en el cuerpo, se mueve con flexibilidad y empuja el agua. Reacciona rápidamente a las invitaciones débiles, y una invitación un poco más fuerte induce a embocar por reacción.
Tres pares de patas cortas tiemblan finamente en un tono alto, y un par de patas largas se mueven bruscamente. Acciones complejas que emiten diferentes ritmos al mismo tiempo y potencian el sentido de la vida del señuelo.
Demuestra el mejor rendimiento de su movimiento con una tensión moderada, e induce al depredador a embocar. Además, empuja constantemente el agua, convirtiéndose en una resistencia, y en un aparejo down shot. Con una plomada de unos 5 gr. crea una acción espontánea de bamboleo durante la caída.