DOLIVE CRAWLER
Último rastreo sin precedentes
Una lombriz recta cuya diferencia de desempeño era ambigua debido a su forma simple. Sin embargo, el DoLive Crawler ha obtenido un equilibrio magnífico de forma, dureza del material y gravedad específica, y ha sido pionero en una acción de rastreo espontáneo. Incluso en la acción de la caña, se produce un temblor vívido que hace que todo el cuerpo se ondule finamente, se produce un apretón. Un rastreador de conducción que se enfrenta a basses duros con una clara diferencia de rendimiento. No hay bass que pueda resistirse a esta contorsión.
DoLive Crawler 9″
Los basses están acostumbrados a ver señuelos de tamaño normal como 4 y 5 pulgadas. Sin embargo, una gran silueta tiene el poder explosivo de conseguir el ataque del depredador sin apenas pensarlo. Pero no se trata sólo de ser grande. Por el contrario, los señuelos voluminosos pueden sorprender al bass. Tales lombrices largas son efectivas no solo en grandes lagos, sino también en lugares pequeños con alta presión. No solo es fácil de morder, sino que el cuerpo con un eje delgado facilita la succión, lo que conduce a una buena clavada. Un rastreador de tracción de 9 pulgadas que es compatible con una amplia gama de montajes y se destaca de otros sistemas rectos.
Comparación de tamaños:
Modelo de alta flotabilidad
Presentamos un modelo que utiliza material de alta flotabilidad y se especializa en señuelos en la superficie.
Forma
La cabeza voluminosa facilita la perforación del nail sinker y el poder de sujeción firme evita que se caiga. La cola gruesa y plana amplifica la reacción de amasado espontáneo y notifica al bass de su existencia con un fuerte deslplazamiento de agua. Es una forma que maximiza el poder de inducción de picada y también considera la facilidad de uso.
Cuerpo de semi anillo
La forma de anillo que agarra el agua con todo el cuerpo proporciona una lombriz recta y tiene el efecto de crear un movimiento más flexible. Sin embargo, debido a su resistencia, pierde su cómoda usabilidad y la velocidad de caída, y además merma la potencia repetitiva que es la fuente de acción en los rigs locos. La solución a estas contradicciones es un cuerpo semianular con una altura de anillo reducida.
Línea central
La línea central también se ha diseñado para facilitar el calado preciso del anzuelo. Cuando se usa un anzuelo acodado, la parte que oculta la punta de la aguja juega el papel de una hendidura que es excelente para evitar que se enganche, y la parte donde se cuelga el burr de trucha se engrosa para garantizar la resistencia.
Material
Seleccionamos la dureza del material y la gravedad específica (contenido de sal) que se mueven como una criatura viva incluso con una carga ligera en un estado sin hundimiento. Además, al mezclar gambas reales y polvo de calamar, el olor y el sabor también fomentan los bocados.