DEATHADDER
Una criatura semi-viviente incomparable
La serie del Deathadder se ha asegurado una increíble reputación durante el transcurso de los años, constituyendo una nueva referencia en el panorama de los soft baits. La continuidad de capturas de basses grandes que ha sabido garantizar a pescadores de todos los niveles, le han aumentado la fama de forma aclamada. La naturaleza de su cuerpo y las muy sutiles vibraciones que emite su cola, constituyen una atracción irresistible para los basses, que engullen el Deathadder sin titubear. El Deathadder es considerado universalmente un nuevo estándar en su serie. Puede ser montado con cualquier sistema, No-Sinker, Texas, Jig Head, Down Shot, pero también con aparejos algo más extravagantes, como el wacky rig, back slide rig, y como trailer de spinerbaits y de chatterbaits. Como trailer sobre un rubber jig ha sido capturado un black bass de más de siete kilos, además de numerosos basses de pesos espectaculares.
8″ (4 uds. / blíster)
Anzuelo recomendado:
Offset Hook #5/0 – #7/0
6″ (6 uds. / blíster)
Anzuelo recomendado:
Offset Hook #3/0 – #5/0
6″ NONSALT
(6 uds. / blíster)
Anzuelo recomendado:
Offset Hook #3/0 – #5/0
5″ (8 uds. / blíster)
Anzuelo recomendado:
Offset Hook #1/0 – #3/0
4″ (8 uds. / blíster)
Anzuelo recomendado:
Offset Hook #1 – #1/0
4″ NONSALT
(8 uds. / blíster)
Anzuelo recomendado:
Offset Hook #1 – #1/0
3″ (10 uds. / blíster)
Anzuelo recomendado:
Offset Hook #1 – #2
FORMA DEL CUERPO Y MATERIAL
La línea del cuerpo imita la forma del pez pasto, y está caracterizada por la longitud, configuración anillada y cola, que se adaptan a cualquier tipo de montaje. El material con que está construido el Deathadder integra un 25% de sal en la mezcla, y eso permite que este señuelo pueda ser lanzado también a grandes distancias sin necesidad de lastrarlo con peso adicional.
*La talla de 3″ contiene ingredientes de crustáceos que gustan a los depredadores y estimulan el gusto y el olfato. Es extremadamente eficaz no solo para el bass, sino también para los objetivos de agua salada.
MATERIAL SIN SAL / 4 y 6 PULGADAS
En el ajuste medio, el peso es ligero, por lo que el centro de gravedad no está disperso, y al concentrarse en el lado de la cabeza, es fácil hacer una acción de “rolling action”. También hace reaccionar a los basses selectivos y desconfiados.
Tiene una gravedad específica que flota por sí sola, por lo que puede usarse para montajes live bait rigs (water surface jerks) a un alto nivel.
EFFECT by HOOK SETTING
Montaje horizontal sin plomar
Utilizándolo con un montaje sin plomar y con un anzuelo de tipo offset, el Deathadder aprovecha la presión del agua para caer de forma increíblemente natural, y por este mismo principio, reacciona a cualquier tirón producido sobre la línea, dando un impulso hacia la superficie verdaderamente real y único en su género. Montándolo en un Jig Head o en un Rubber Jig, el cuerpo del señuelo reacciona al empuje del agua durante cada demanda, en caso de recuperarlo dando pequeños saltos sobre el fondo.
Montaje vertical
Utilizado con un montaje sin plomar, el Deathadder actúa con una particular caída zigzagueante hacia el fondo, mientras que si se utiliza montado sobre un Jig Head, sobre un Rubber Jig o como trailer de una spinnerbait, se mueve reproduciendo de forma muy natural el movimiento de un pez pasto.
DEEP GROOVE
En el montaje vertical, usando anzuelos offset, para mejorar la eficacia anti-algas del Deathadder y para aumentar el porcentaje de correctas clavadas, hemos diseñado este encaste exclusivo, que acoge y esconde la punta del anzuelo.