
CORSAIR DRIFT TUNE

Un Corsair increíblemente natural que logra derrapajes casi flotantes.

Las criaturas que viven en las mareas, como los peces jóvenes, los cangrejos, los calamares y, solo en algunas áreas, los calamares luciérnaga, son los alimentos favoritos de los peces roca y el jurel, objetivos de pesca ligeros. El Corsair Drift Tune está especialmente ajustado para atraer más picadas de objetivos ligeros selectivos que se alimentan a dichas criaturas.

■ Una de las gamas imprescindibles para objetivos de light game que se alimentan de criaturas flotantes… una configuración de hundimiento extra lento y horizontal que le permite atacar de 10 a 40 cm debajo de la superficie con una deriva extremadamente natural.
■ Los objetivos de juego ligero que se alimentan de criaturas a la deriva tienden a evitar los señuelos nadadores llamativos. El Corsair Drift Tune logra una potencia que induce a la mordida al configurar la acción de natación para que tenga casi forma de I y sea extremadamente natural, con solo un ligero balanceo.
■ Una completa línea de colores con foco en los colores claros preferidos por los objetivos de light game que se alimentan de criaturas flotantes.


Diseño de cola grueso
Un diseño de cola gruesa único que parece ancha cuando se la ve desde arriba y delgada cuando se la ve de lado. Al darle a la cola una flotabilidad firme, es posible colocar el peso más hacia la parte trasera del cuerpo en comparación con un diseño de cola delgada. Como resultado, logra una excelente distancia de lance con una postura estable.

Peso moldeado con centro de gravedad bajo
Un peso moldeado con un centro de gravedad bajo se fija en la posición óptima en la parte inferior del cuerpo. El bajo centro de gravedad evita vuelcos innecesarios al nadar.

