COMBAT CRANK 250

Un crankbait básico que promete resultados estables.

El crankbait básico Combat Crank 250 promete resultados de pesca estables. Se utiliza un sistema de movimiento de centro de gravedad de tungsteno para el peso principal, y el diseño del cuerpo y su babero minimizan la resistencia del aire para lograr una distancia de lance increíble con una trayectoria baja incluso con viento en contra. Al mismo tiempo, la excelente precisión se ha mejorado drásticamente incluso en lances de corta y media distancia con fuerza ligera.

Además, al instalar un sistema de subpeso reducido fijo de centro de gravedad, elimina la mala “puesta en marcha” que es común con los crankbaits equipados con un sistema de peso móvil de centro de gravedad convencional. Al mismo tiempo que comienza la recuperación, genera una ola que vuelve locos a los basses y puede apelar efectivamente de un extremo a otro de la zona productiva.

El diseño del cuerpo con una sección transversal hexagonal mejora el cambio de visión del color y la acción de bamboleo vívida natural, que nunca es demasiado fuerte y tiene un excelente efecto de atracción de peces, tiene el poder de hacer que los grandes basses se los traguen enteros. Un crankbait básico que es fácil de usar y se puede lanzar con confianza, puesto que promete resultados de pesca estables. Ese es el Combat Crank 250.

Sistema de movimiento del centro de gravedad de tungsteno
Subpeso fijo colocado debajo del centro de gravedad
Babero cuadrado ancho
Diseño de cuerpo hexagonal
E.G. Treble Magic

Colores N = Alta flotabilidad. Fabricados en material natural denominado “hueso”

Scroll al inicio