BUZZN' CRANK HEAVY HITTER

Un sonido que imita el bass

Los “heavy hitter” se posicionan como una versión de gran atractivo que supera con creces el sonido de traqueteo del Buzzn’ Crank original. Dado que el sonido de traqueteo varía según el tipo de resina ABS, se realizaron pruebas de moldeo con todo tipo de materiales en el momento del desarrollo. Sin embargo, no condujo a un sonido satisfactorio, hasta que finalmente se llegó al sonido ideal mezclando varias resinas de forma independiente. Aunque el color de la resina ha cambiado a color hueso, el rendimiento de natación ha mejorado y al usarlo nadie tiene que preocuparse de perder resultados de pesca debido al color del babero. Además, se ha modificado el molde interior para que el peso principal de tungsteno, que hasta ahora ha tenido poco juego, golpee violentamente las paredes. Se ha reconstruido el patrón de peso en este modelo. El peso corporal un 5 % más ligero hace que la acción sea más amplia y el peso principal aumenta para maximizar el atractivo.

El sonido metálico desigual se convierte en una onda fuerte y atrae amplia y profundamente. Este sonido hace que el bass, al ver el tamaño grande del señuelo, se sienta estimulado fuertemente y de comienzo el ataque. Además, tiene una alta capacidad como cebo de búsqueda para comprobar rápidamente desde una amplia gama con un gran atractivo. Es bueno para condiciones de poca luz (llovizna, aguas turbias…). En otras palabras, el Heavy Hitter es una carta ganadora que golpea fuerte, ya que siempre es efectivo para los grandes basses con se sonido como arma, y brinda resultados de pesca abrumadores si se usa correctamente de acuerdo con las condiciones del campo.

Resina ABS original
Como resultado de la búsqueda del sonido para aumentar el atractivo, nació una resina ABS original a partir de una formulación única.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.

Scroll al inicio