BLITZ MAX
Una vez más… Cambiando el estándar mundial
El mundo de la pesca del black bass está en continua evolución, aunque podríamos decir que aún existen tipologías de producto poco desarrolladas. Es el caso del big crank, en grado de atraer a los grandes basses. El Blitz Max ha nacido para superar las prestaciones de los big crank tradicionales.
La facilidad de lance del Blitz Max es sorprendente, puesto que podemos lanzarlo fácilmente con una trayectoria baja y hacerlo caer en el agua dulcemente. La profundidad de natación varía entre 0 y 1,8 mts., según la posición de la punta de la caña. Usando líneas de 12 lbs., el Blitz Max puede nadar a profundidades superiores a los 2 mts. Su alta flotabilidad favorece que no se enganche en coberturas, ramas, hierbas o rocas. Basta con que pruebe a tocar estos elementos y ver la velocidad de resalida, para entender el nivel anti-algas que posee este crankbait. Gracias a su facilidad de lance, puede llegar a puntos precisos, aunque estén enmarañados, aumentando las oportunidades de embocada. En las recuperaciones constantes demuestra inmediatamente su potencia atractiva en amplias áreas. La maniobrabilidad de este señuelo es comparable a la de uno de dimensiones inferiores. El Blitz Max ha sido diseñado teniendo el punto de mira apuntando a los big bass de hoy, convirtiéndose en un big crank de nueva generación.
Cuerpo Super HP con estructura en forma de panal de abejas
La primera estructura especial de la industria, que logra resistencia y reducción de peso a partir de un diseño en forma de panal de abejas. La adopción de esta tecnología para señuelos, no solo mejora el rendimiento sin enganches al aumentar la flotabilidad, sino que también crea acciones de respuesta rápida y ultra alta en su movimiento y natación.
HP Splash Bill
Este babero cuenta con una fuerza tres veces mayor que uno de ABS del mismo grosor, y debido a su delgadez y dureza, no solo nada bien, sino que también tiene una excelente capacidad de detección del fondo y de los obstáculos. La forma del babero permite proporcionar al señuelo un atractivo movimiento ondulante, sin desviarse demasiado de la trayectoria, incluso si golpea la cobertura. Por supuesto, tiene un excelente rendimiento sin enganches.
Cuerpo semiplano
El cuerpo semiplano aprovecha las ventajas del crankbait redondo y aumenta el número de picadas. La forma calculada del cuerpo tiene un alto rendimiento de control, sin quedar atrapado en vientos cruzados durante el lance. Además, debido a que es plano, provoca fuertes destellos y vibraciones, y provoca un fuerte reclamo que atrae a los grandes basses, no sólo desde los costados, sino también desde el fondo y los induce a embocar.
Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.