Desde la entrada en el mercado de sus primeras líneas de pesca, Yamatoyo ha capturado rápidamente la atención de los pescadores, tanto de mar, como de agua dulce. Las tecnologías y la experiencia acumulada, le permiten la fabricación de copolímeros y fluorocarbon, con la finalidad de conseguir líneas suaves con diámetros sutiles. Gracias a ello, encontramos innumerables ventajas en la acción de pesca. Se mejoran las distancias de lance, se incrementa la capacidad de cabida de línea en los carretes y eso provoca automáticamente, una mejor acción de natación de los señuelos en el agua.
Actualmente, seguimos progresando y buscando las mejores prestaciones que dan vida a nuestras líneas de última generación. El centro de nuestra actividad está en la tecnología y en la experiencia que utilizamos en cada uno de los productos que fabricamos; combinando estos factores, investigamos, desarrollamos y elaboramos líneas con mayor resistencia, con superiores prestaciones en los lances y mejores resultados contra la abrasión. Y propiamente por ello, el valor que queremos transmitir a nuestros clientes es que está en la base de nuestros productos el hecho de que sean líneas que resuelvan, gracias a la tecnología, las necesidades de cada pescador.
Sinceramente, esperamos que se divertirá pescando con las líneas Yamatoyo. Mantenga limpio el ambiente, solo así, muchas personas podrán saborear el placer de una óptima experiencia de pesca y de vida.