Una empresa capaz de sobrevivir a lo largo de 150 años, tiene poco que demostrar.
Vanfook ha conseguido mantenerse activa y prosperar, durante este largo período de tiempo, porque ha permanecido fiel a su natural filosofía de empresa artesana e innovadora.
Vanfook fabrica anzuelos de pesca para las técnicas más difundidas en Japón, como son la pesca de la trucha, del black bass, el light rock fishing, el jigging vertical, el atún y la lubina.
La amplitud de su catálogo y la obsesiva atención con que se controla cualquier etapa del proceso de producción, la convierten en una de las marcas más famosas del archipiélago japonés, donde es considerada como una de las más prestigiosas del país.
Después de su paso fugaz, y de una prolongada ausencia, Vanfook regresa de nuevo a España, esta vez, de la mano de Fishing Import, empresa que también mantiene su filosofía, que no es otra que la de apostar por la calidad de los mejores productos japoneses.
Así pues, los productos Vanfook ya están disponibles en los mejores y más especializados puntos de venta, en el ámbito de la pesca con señuelos artificiales.