Deathadder Hog
- Por admin
- |
LA CRIATURA DEFINITIVA
Deathadder Hog es la criatura definitiva, esperada por todos los pescadores. La silueta ha sido caracterizada por grandes patas prensoras y por el cuerpo plano, con la particularidad de un estrechamiento creado en la parte inicial de la cabeza, que facilita la naturaleza del movimiento de las simuladas grandes patas prensoras, de arriba hacia abajo, igual que un cangrejo de río en fuga. Los crustáceos son frecuentemente el alimento preferido de los grandes y ocultos basses, y el Deathadder Hog ha sido ideado propiamente para penetrar también en los obstáculos más enmarañados. Es apto para el clásico Texas-Rig, pero también como trailer de un jig, y en cualquier situación, su característico «deep flapping method» le convierten en irresistible en fase de recuperación durante la caída. Las patas posteriores vibran sin parar, mientras las dos antenas anteriores se hunden más lentamente que las patas prensoras, y esta característica convierte al Deathadder Hog en idóneo también para técnicas como el Carolina Rig i el Down Shot. ¡El Deathadder Hog es la criatura definitiva que esperabas, para acechar a tus basses más grandes en cualquier situación!
DEATH ADDER HOG FEATURE
Durante la recuperación “lift and fall” (alza y deja caer), la acción del cebo recuerda la de una mariposa, que creando un notable desplazamiento de agua, imita perfectamente a un cangrejo en fuga. El Deathadder Hog se muestra letal también entre los herbajes más densos y en el interior de las coberturas más enmarañadas.
Los apéndices situados en la cabeza, similares a la cola del clásico Deathadder, crean un efecto retardado en su caída con respecto a las grandes patas prensoras. Esta característica funciona también, de forma simple y natural, en condiciones de agua quieta y durante la recuperación del cebo por el fondo.
BODY FORM
El cuerpo largo y rechoncho, alternado con el característico estrechamiento que presenta en el inicio de la cabeza y del movimiento mariposa creado por las patas prensoras y por los apéndices del Deathadder Hog, permiten a este cebo dar vida a un mix irresistible para los big basses.