Evoke 1.2 – 2.0

El Evoke es un crankbait silencioso, pensado para aumentar la eficacia en la pesca bajo cualquier condición, por encima de diversas coberturas.
Su peculiaridad en la fase de inmersión lo convierte en devastador a la hora de hacer reaccionar a grandes basses y lucios.
Posee un cuerpo muy compacto y a través de su densidad ofrece una óptima capacidad de lance. Su cámara interna determina su emersión apenas se para su recuperación, garantizando un óptimo equilibrio.
Cabe destacar que para mejorar su eficacia viene dispuesto con anzuelos triples de diferentes dimensiones. El Evoke 2.0 lleva montados anzuelos triples del #3 tanto delante como en la parte trasera. El Evoke 1.2 lleva anzuelo triple del #6 en la parte delantera y del #4 en la parte trasera. En los test realizados ha sido constatado el hecho de que la mayoría de los ataques se producían mayormente en la parte posterior, y además, este ardid mejora decisivamente su toma de profundidad y su fase de natación.
Su largo babero frontal, a parte de mover mucha agua, hace retomar al señuelo su posición de natación y le obliga a evitar obstáculos eventuales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Evoke ha sido diseñado con los más mínimos detalles, pero deja a cada pescador la posibilidad de intervenir a su gusto sobre la natación. Es posible desplazar ligeramente el ojal de sujeción hacia la derecha o hacia la izquierda, con unos alicates de punta, según la dirección que interese darle al señuelo, acentuándole los bandazos laterales, o corrigiendo su acción según se desee. Se aconseja proceder con cautela durante la modificación del ojal de sujeción.
 
 
 
 
 
 
 

Tabla de colores

Scroll al inicio