DEPS

BUZZJET BONE

Debuta en el 2008, con solo dos producciones al año, el Buzzjet BONE. El Buzzjet Bone se diferencia del Buzzjet normal por el material en el que está construido. El material “Bone” es más ligero y presenta una menor densidad. Esta característica le otorga mayor flotabilidad, un sonido diferente y una acción mucho más amplia y nerviosa. Este modelo hace enloquecer a los basses, con un altísimo rattle sound y un movimiento vivaz. En la grabación se puede escuchar de forma clara su molestoso sonido. Del encuentro entre el sistema de pesos Variable Balancer System y el durísimo material BONE, el tradicional sonido del Buzzjet se convierte aún en más fuerte, así como el contacto con la hélice.

Este artículo ya no está disponible para reposición, por lo que se mantiene hasta fin de existencias.

BUZZJET BONE
Tipo: SURFACE
Longitud: 96mm body
Peso: 30.0g

BUZZJET Jr. BONE
Tipo: SURFACE
Longitud: 72mm body
Peso: 14.0g

Esta foto muestra al BONE sin pintar. La nueva resina BONE viene modelada en color blanco, para ser pintada después a partir de diversos colores.

La forma es idéntica, pero la densidad relativa es netamente más baja, consiguiendo por ello, una alta flotabilidad y un movimiento mucho más rápido.

Gracias a la alta flotabilidad, la amplitud de rotación de la parte posterior del cuerpo se ha incrementado de forma notable y el ritmo de natación es ligeramente más veloz.

Nuestra súper precisión en el estampado de los colores también ha sido aplicada al material BONE. Hemos conseguido colores muy realísticos. La resistencia de la pintura ha sido examinada atentamente, y ha dado un resultado superlativo comparándolo con los plásticos ABS habituales.

PRECAUCIÓN

Cuando se coloca bajo la luz solar directa, en un coche o en un lugar de alta temperatura, como una caja de aparejos mientras pesca, la expansión de la cámara de aire debido a la diferencia de temperatura exterior puede causar deformación, grietas u otros daños.
Especialmente en el verano, cuando sube la temperatura, debe tener cuidado al guardar el señuelo. Tenga en cuenta que no podemos garantizar daños si no se tiene cuidado.

Scroll al inicio