COMBAT PENCIL JUSTINE

Un paseante natural que invita a la picada de forma fiable.

Increíble poder explosivo escondido en un cuerpo compacto y delgado. Un señuelo tipo pencil en el que Toshifumi Kikumoto se inspiró en el personal de Evergreen USA, a petición de Justin Carr, y su nombre es Combat Pencil Justine.

El pedido de Justin es conseguir la picada del gran bass en aguas claras sin que el pescador sea descubierto. Kikumoto agregó el rendimiento de lance y la potencia para atraer a los grandes basses.

Su cuerpo, del tamaño de un bocado, y su especificación antivibración producen una sensación natural. Además, al configurar el ancho de deslizamiento de la acción para que sea corto, la acción rápida de paseante a alta velocidad se vuelve más fácil. Un movimiento rápido que hace que el cebo se escape se convierte en un objetivo de ataque y no le da oportunidad al bass a pensárselo dos veces.

Además, para superar la debilidad de los señuelos pencil pequeños, diseñamos la cantidad de peso para que fuera un poco más grande para el tamaño del cuerpo. Cuando se detiene, los 3 anzuelos están bien equilibrados para mantenerlo a la postura flotante de 45 grados. Al moverlo, se evita que el anzuelo oscile hacia los lados o hacia arriba, suprimiendo deliberadamente el balanceo.

Dado que en el lance va recto y sin perder el objetivo de vista, se reduce la presión mejorando tanto el rendimiento de lance largo como el rendimiento de precisión a pesar de su pequeño cuerpo. Además, el equilibrio de todo crea una acción que generando salpicaduras, burbujas y sonidos naturales. También tiene el poder de atraer a los basses que, por lo general, no suelen verse intrigados por su tamaño corporal.

A primera vista, parece un pequeño pencil ordinario, pero su potencial es abrumador. En las pruebas de campo siguió fascinando no solo al smallmouth americano, sino también al bass japonés resistente. El Justine presume de que atrapa el 95% de los depredadores que le pican, además de su asombrosa habilidad para explorar la superficie del agua.

Cuerpo pequeño y delgado
La forma del cuerpo del Justine reduce la resistencia del aire y, combinada con su configuración de peso para el tamaño del cuerpo, promete un lance increíble. Además, se ha diseñado para realizar fácilmente una acción rápida paseante con una sensación de velocidad que sirve como detonante para que el bass lo ataque. Puesto que su cuerpo es pequeño y delgado combinado con un cuerpo pequeño y delgado, reduce las picadas fallidas.

Cuerpo lateral plano
Aunque tiene un cuerpo pequeño y delgado, desplaza el agua con firmeza a los lados y atrae a los depredadores de forma natural.

Peso fijo
Contribuye a aumentar la tasa de clavadas efectivas aumentando la distancia de lance y dificultando que sea arrancado por las picadas intensas. La especificación silenciosa sin traqueteo no advierte a los peces ni siquiera en aguas claras o bajo una alta presión.

3 anzuelos
Con un cuerpo pequeño y delgado y 3 anzuelos triples es muy difícil que el bass se suelte una vez se haya clavado. Equipado con E.G Treble Magic, anzuelos triples originales de Ever Green de alta resistencia que son fáciles de colocar y difíciles de quitar.

Postura flotante
Una postura flotante de unos 45 grados que crea una buena acción de paseante. Se mejora el equilibrio de la disposición de los tres anzuelos y también se aumenta la tasa de clavadas en las picadas durante las poses flotantes.

Scroll al inicio