COMBAT CRANK 60
Un cranckbait intimidante de poca profundidad
Combat Crank 60, con “la ola” más fuerte de la serie. Su característica más importante es la intensa «acción de balanceo súper ancho» que resulta amenazante a los grandes basses. El tremendo desplazamiento y parpadeo del agua producido por el intenso movimiento sin igual atrae a los depredadores con una presencia inimaginable por su pequeño tamaño corporal.
Su acción ferozmente intensa provoca una picada de reacción de un bass reacio. Además del rendimiento de salto del concepto común de la serie, en la recuperación de alta velocidad y a larga distancia hace uso de la excelente estabilidad de este señuelo, puesto que no ejerce presión sobre el gran bass que se ha plantado y no cede.
Por supuesto, la capacidad de evasión de obstáculos que tiene su babero cuadrado y ancho lo convierte en una buena opción para empezar la recuperación en superficie. De adhiere al agua con firmeza incluso con recuperación lenta, y atrae fuertemente a los depredadores con su potente acción, incluso en una zona productiva estrecha.
Poder atractivo y de inducción de picada de reacción que no tiene comparación con otros cranckbaits de superficie.
Colores N = Alta flotabilidad. Fabricados en material natural denominado “hueso”