TEE-BONE SPINNERBAIT

“The Keitech Custom” es un trabajo cuidadosamente calculado para ofrecer un magnífico rendimiento.
La spinnerbait es un señuelo tradicional para el black bass, que se dice que existe desde hace un siglo. El notable rendimiento básico de este señuelo es que es un “señuelo de búsqueda sin malezas”. Nos enfocamos en su desempeño básico y lo desarrollamos. Se lanza bien, cae bien y se mueve bien. Hemos elegido el diseño y los materiales con énfasis en estas tres funciones básicas, que son importantes para los señuelos de búsqueda.

Como spinnerbait estándar, KEITECH la recomienda con total confianza.

Cabeza
La forma de la cabeza, con una sección transversal en forma de T, es el origen del nombre del producto. La parte inferior está prevista para recibir agua y mantener la postura de natación horizontal. Un saliente lateral para proteger la punta de los obstáculos y que sea capaz de esquivarlos. Es el diseño final al que hemos llevado el desarrollo de la spinnerbait, después de profundizar en su rendimiento.

Palas
La pala, que gira incluso con un ligero flujo de agua, arranca rápidamente y se eleva casi al mismo tiempo que aterriza. Esta es la especificación final para los señuelos giratorios, que es el mismo estándar que los “elementos básicos de los señuelos de pesca” que hemos cultivado con señuelos blandos. Además, las perlas especiales “Cone Head Weed Guard (diseño registrado)” están unidas a la pala delantera, para que la rotación de la pala no se vea obstaculizada por las algas.

Anzuelo
Buen enganche y difícil de romper. Un anzuelo “sprout vent” original puramente doméstico, que solo fue posible gracias a la plena cooperación de Katsuichi. Es una especificación después de considerar el rendimiento básico requerido para la picada.
El “worm keeper” está diseñado para ser largo y tener un centro de gravedad más bajo, para así mejorar la lanzabilidad y mantener una postura horizontal en el agua. El peso de la spinnerbait está grabado en caracteres dorados.

Scroll al inicio