SHOWERBLOWS 77.7
La combinación definitiva del poder del Showerblows en tamaño de bocados pequeños.
● Lleva incorporado un peso de tungsteno en el extremo de la cola del cuerpo en forma de bala. Moldeabilidad sin tensiones.
● Splash con una forma única de babero y un sonajero mixto de tungsteno y acero. Doble llamada a los depredadores con agua y sonido.
● El tamaño de los anzuelos para el cuerpo que tiene también admite peces grandes. (Frontal #7, Trasero #6).
Cuerpo
El cuerpo ancho en la parte de la cola está diseñado para dar la flotabilidad adecuada al peso que hay concentrado en la parte trasera. La postura flotante casi horizontal y el centro de gravedad trasero proporcionan una respuesta de acción muy buena, lo que permite giros rápidos continuos con una distancia de recorrido corta.
Diseño
El interior desplaza el agua hacia adelante para crear un “pop” espumoso y continuo. El exterior golpea el agua de izquierda a derecha cada vez que sacude la cabeza, y continúa atrayendo a los basses mientras va moviendo el agua tanto en el interior como en la superficie.
Peso y rattle
Una gran bola de tungsteno está instalada en la parte trasera del cuerpo. Promete una distancia de lance asombrosa. También presenta una alta tasa de clavadas porque es difícil de que la picada no salga bien debido al peso concentrado en la parte trasera. El sonido de traqueteo que «perfora el agua» es una mezcla del sonido grave de la bola de tungsteno y el sonido de crujido de alta calidad de la bola de acero.
E.G. Treble Magic
Anzuelo triple de alta resistencia E.G. Treble Magic fluorine coat. (Tamaño: #7)
E.G. Treble Magic Feather
Una combinación bien equilibrada de «pluma”, que parpadea naturalmente con una pequeña cantidad de flujo de agua, y «oropel», que emite una luz brillante y llama la atención, atrayendo a los peces con solo detener el señuelo. Además, la especificación de capa de flúor y el tamaño #6 del E.G. Treble Magic Feather es el equipo estándar de la parte trasera de toda la serie Showerblows, que admite la succión durante las mordidas cortas y contribuye a aumentar la tasa de clavadas.