GLIDY
¡Súper caída deslizante!
Glidy es una cabeza plomada para peces planos desarrollada conjuntamente con Masaaki Endo. Tiene una forma característica con un diseño de centro de gravedad ultra bajo, y el equilibrio de esta forma, el ojal del anzuelo y la sujeción del tráiler permiten una gran caída deslizante sin tensión. Las ventajas de la caída deslizante son varias, ya que permanece en el agua durante más tiempo que la caída vertical, es más fácil encontrarlo para los peces objetivo y es posible buscar en un amplio rango. Después de aterrizar en el fondo, el vinilo flota ligeramente y se inclina hacia adelante, y la postura de la cabeza y el peso facilitan la picada.
El anzuelo es original hecho a medida basado en STR de Gamakatsu Ken.
■Concepto e historia del desarrollo
Los vinilos diseñados por OSP han ganado cierta reputación en la escena del mundo saltwater. El objetivo del Capitán Endo es una cabeza de jig para atrapar más magochi en la Bahía de Tokio. Como conclusión, según las opiniones de los miembros del equipo de OSP Ocean, la configuración de Gildy es la mejor.
(1) Postura en el fondo: Glidy adopta una forma de cabeza que se inclina hacia adelante mientras flota ligeramente en el fondo, y un anzuelo afilado.
(2) Agujero de clavija para un lanzamiento completo despiadado y golpe frontal para evitar que el vinilo se desprenda.
(3) Ojo 3D que confunde el juicio del pez y le da confianza al usuario
(4) Ojal de asistencia que amplía las posibilidades de picada
■Uso y situaciones asumidas
・Tokyo Bay Boat Magochi: el peso básico es de 25 g o 30 g en un área arenosa con una profundidad de agua de 5 a 15 m. Si no hay mucha marea y es fácil llegar al fondo, OSP recomienda una caña de spinning de 7 pies y acción ML con una línea PE1 + 16 lb.
・Tokyo Wan Boat Sea Bass: Lo más básico es lanzar y, al llegar al fondo, empezar simplemente a recuperar. OSP recomienda una caña de 6.6 pies de acción ML-M y una línea PE1.5 + 16-20 lb.
Características de cada parte de Glidey.
Ejemplo de uso de Glidey.
Un agujero de clavija para evitar que el vinilo se mueva debido al implacable lanzamiento completo y la picada frontal. Después de colocar el vinilo, inserte un palillo en la posición marcada para bloquearlo firmemente.
Imagen frontal de Glidey.