POWER DUNK 57SP

Un shad que sabe como ganar

Normalmente, asociamos la palabra “shad” con “aparejo ligero”. El Power Dunk SP nos permite, en cambio, pescar en escenarios muy variados, como pequeñas coberturas, zonas profundas y hasta en grandes lagos.

La situación en la que el Power Dunk demuestra todo su potencial es, sobretodo, cuando los basses no reaccionan al movimiento de los habituales deep crank.
Por ejemplo, en el caso de una bajada de la temperatura del agua, desde el otoño hasta la primavera, o bien, en situaciones de agua clara o de fuerte presión de pesca.
La primera razón que explica la enorme diferencia, en términos de capturas, entre el Power Dunk y los normales deep crank es la increíble capacidad de lance de este shad de pequeño cuerpo. La ventaja es que también podemos buscar a los basses en situaciones de viento desfavorable, algo imposible con otros cranks de estas dimensiones.

La profundidad máxima de inmersión se registró en 4,2 m utilizando 8 libras de fluorocarbono. La franja en que obtiene mayor número de capturas es la que va de los dos a los cuatro metros, teniendo bien presente que es posible hacerle batir el fondo, en el caso de aguas con poca profundidad, gracias a su exclusiva propiedad anti-algas.
El Power Dunk también puede ser utilizado con una técnica específica, llamada hung-off. Se trata de recuperar dulcemente el cebo hasta que se produzca un ligero contacto entre el babero y los obstáculos situados bajo el agua, refugio habitual de los basses, después de este contacto, dejar el Power Dunk suspendido algunos segundos y esperar la acometida.
El Power Dunk posee altísimas prestaciones, como propiedades anti-algas, posibilidad de efectuar largos lances y alta eficacia en aguas profundas.

¡Un shad de una nueva dimensión, que captura basses que antes no se dejaban engañar por los hard lures normales!

Babero súper largo
Le proporciona la fuerza motriz necesaria para conseguir una profundidad de inmersión de más de cuatro metros, y un rendimiento excepcional sin enganches y sin afectar negativamente a la distancia de lance.

Movimiento del centro de gravedad tipo caída
Teniendo en cuenta la cobertura, adoptamos un estilo de entrada «drop-in«, para que incluso si se produce contacto, evitar desviaciones de trayectoria y enganches, debido a una gran oscilación. Mejoramos la retención de la esfera y estabilizamos la natación.

Cuerpo plano
El cuerpo plano transmite ondas sobre un área muy amplia y refuerza el efecto de destello (flashing), lo que definitivamente mejora la tasa de picadas.

Heavy Wire Hook
Los triples anzuelos están diseñados para usarse con señuelos que se muevan alrededor de coberturas,  por lo que están fabricados a partir de un metal resistente. Por ese motivo, pueden soportar interacciones contundentes con bases grandes.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.

Scroll al inicio