BUZZN' CRANK

Un crankbait que actúa como una buzzerbait.

El Buzzn’ Crank se convirtió en pionero en su campo cuando adquirió el mérito de ser el cebo que fundó un nuevo género, los topwater crankbaits. Estos topwater crankbaits producen ondas sobre la superficie del agua, como si fueran las de un buzzbait. La máxima profundidad de natación del Buzzn’ Crank es de solo 4 cm., ¡el más shallow running crankbait del mundo! Su apariencia es realmente diferente a la de los otros crankbaits, y no te proporcionará solamente el hecho de capturar muchos basses, sino que, además, te permitirá atraer eficazmente a los grandes basses, que son el eje de la balanza, cuando hablamos de buenas posiciones en las clasificaciones de las competiciones.

Babero amplio y vertical
El babero ha sido dispuesto de forma vertical con respecto a su cuerpo, para crear una intensa acción wobbling que los basses encuentran muy tentadora. La capacidad de ser anti-algas es el resultado del diseño de su babero.

Surface rig
El surface rig juega un papel clave al mantener distantes al babero del tripe anzuelo, para que no se enganchen entre sí. Aunque parezca grande para un crank de 4 cm., se le ha provisto de un anzuelo del #6, para reducir los desgarros o desenganches, muy frecuentes en los señuelos de superficie.

High response body
El material utilizado para la fabricación del cuerpo ha sido limitado a lo esencialmente justo y necesario para construir un cuerpo increíblemente ligero. Ha sido posible conseguir una rápida acción wobbling centralizando la gravedad del cuerpo.

Balanced hook system
Sustituyendo los ojales verticales, montados de forma estándar, por ojales horizontales, los anzuelos triples se presentan de forma simétrica con respecto al cuerpo, produciendo un eficiente diseño y una oscilación óptimos para la acometida del bass. Un ojal horizontal proporciona una capacidad de movimiento inferior y eso limita mucho la posibilidad de enganches entre los anzuelos.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.

Scroll al inicio