KAREN 180
La siguiente generación de big baits ha llegado
El KAREN 180 es un big bait de última generación que se puede utilizar de diversas formas en cualquier situación, pues combina las vibraciones de un hardbait y la naturalidad de un softbait a un alto nivel. No sólo es útil para áreas abiertas, sino que también muestra su verdadero valor alrededor de estructuras difíciles de acceder. Su babero cuadrado y ancho tiene una sensación de recuperación moderada y un alto rendimiento para evitar quedarse enganchado en las coberturas. El material suave en la cola le permite nadar más natural que un cebo con múltiples articulaciones.
Para los basses cautelosos frente a áreas abiertas, la velocidad y naturalidad del cebo se pueden mostrar con una recuperación lo más rápida posible, confundiendo así su juicio y provocando una picada por reacción. Además, para los basses que se esconden entre coberturas o en salientes, la capacidad del KAREN para evitar coberturas permite un acercamiento contundente, sacando a los basses de su escondite y para ir a atacarlo. El KAREN es reconocido como un verdadero pez pasto. KAREN 180, la evolución del verdadero valor de los grandes señuelos.
Uso y situaciones
●Pegado a la superficie, tracción en forma de I, recuperación lenta
Técnicas efectivas cuando los basses se centran en la superficie. Su cuerpo, hecho de material suave y blando, no se mueve más de lo necesario y la delgada parte de la cola revolotea de forma natural, lo que se convierte en un disparador de picadas. El KAREN180, con una fuerte presencia y naturalidad, también es un gran complemento para la pesca lenta.
●Stop&go
La acción básica de moverse para atraer y detenerse para alimentarse es también la especialidad del KAREN 180. El movimiento de la cabeza con un breve giro crea la apariencia de un pez carnada moribundo. El tirón corto crea un amplio bamboleo que hace que el pez huya instantáneamente, lo que hace que el bass ataque sin pensárselo.
●Recuperación media
Es como un pez pasto indefenso nadando. El balanceo del material duro de la cabeza crea una vibración, mientras que el material blando del cuerpo y la cola revolotea de forma natural. Es la estructura híbrida la que hace que el bass proceda al ataque.
●Recuperación rápida
Es sabido que no se puede realizar una recuperación rápida con muchos señuelos grandes, pero el KAREN 180 es único en su clase. El cabezal de material duro proporciona una increíble sensación de estabilidad sin sacudidas.
●Equipo recomendado
Caña de casting MH-H de 7”
Línea de fluorocarbono de 14-20 lb.
Anzuelos utilizados: Hayabusa Kenclaw (delantero #1, posterior #3)
●Precauciones de almacenamiento para KAREN 180
Consultar indicaciones del packaging antes de usarlo.
Cuando no esté en uso, hay que retirar el pasador especial, separar la cabeza del cuerpo y guardarlos en el paquete especial. No hay problema si se utiliza durante aproximadamente un día de pesca, pero si se deja en estrecho contacto durante mucho tiempo, se pueden producir grietas en el parte de la cabeza. OSP pone mucho cuidado en el control de calidad, pero piden comprensión para evitar cualquier riesgo.
La articulación del cuerpo de KAREN se sujeta firmemente mediante pasadores y el cuerpo se puede reemplazar fácilmente.
El KAREN incluye un anzuelo posterior (KENCLAW #3), un cuerpo de repuesto y un pasador para pasar la línea entre el cuerpo duro y el anzuelo posterior.
La marca F está grabada en la base de la aleta caudal para indicar que es un modelo compatible con el torneo ecológico.