Sidewinder Light Shore Jigging Model

Si te divertiste con un tipo de pesca diferente a la del bass, utilizando el modelo Egging del 2015 y del 2018, y con el modelo Aging del 2017, ahora, en el 2019, llega un nuevo modelo para el Shore Jigging. Brindamos una caña Light Shore Jigging para principiantes, con la que será muy fácil iniciarse.
Muchos pescadores disfrutarán del juego del jigging en la playa con una amplia gama de objetivos.
 
Longitud total de 9 pies. Mango 355 mm (583 mm desde el extremo frontal hasta el mango). Fácil de usar desde el lance hasta la acción, incluso para principiantes. Si mantiene el agarre frontal de 100 mm, puede capturar fácilmente peces grandes.
 
Guía superior MNA para menos enredo de hilo, marco NOG-MNOG de acero inoxidable, alto rendimiento de desplazamiento, dureza de alto grado difícil de dañar, anillo rígido mejorado con mayor rendimiento, reducción de los problemas con las líneas utilizadas…
 
Se ruega tener en cuenta que este producto no quedará cubierto por ninguna garantía. Será posible reparar las anillas guía. Para los gastos de reparación (excluidos los gastos de transporte), se ruega contactar con nosotros, ya que dependen de las condiciones de cada caso. Aceptaremos solicitudes de reparación hasta el 31 de diciembre del 2020.
 

 

Scroll al inicio