Sidewinder Entry Model 2019

Para los pescadores de las próximas generaciones. Para los más jóvenes que quieran dar un salto cualitativo, llegan las Sidewinder Entry Model portátiles en 2 piezas. Autentico molde «Sidewinder Entry Model», como las Sidewinder de papá.
 
 
Todas las anillas son de acero inoxidable, alto rendimiento de desplazamiento, dureza de alto grado difícil de dañar, anillo rígido mejorado con mayor rendimiento, reducción de los problemas con las líneas utilizadas… 
Empuñadura de EVA con textura fina. El zócalo separado en forma de proyectil de paso corto mejora la precisión de lance. Por primera vez se ha insertado el lure keeper.
Incluso los adultos se vuelven locos por sus características, que garantizan un final sin preocupaciones pero en todos los aspectos. No solo se puede disfrutar del black bass, también de otras especies, incluso algunas pequeñas de mar.
 
Este modelo 2019 es nuestro primer modelo de dos piezas de todos los modelos Entry fabricados hasta ahora.
Equipado con un estuche blando, que puedes colgarte a través del cuerpo. Muy fácil de transportar, en tren, coche o bici, para disfrutar aun más de la pesca del black bass.
 
 
 
Se ruega tener en cuenta que este producto no quedará cubierto por ninguna garantía. Será posible reparar las anillas guía. Para los gastos de reparación (excluidos los gastos de transporte), se ruega contactar con nosotros, ya que dependen de las condiciones de cada caso. Aceptaremos solicitudes de reparación hasta el 31 de diciembre del 2020.
 
 
 
 
Scroll al inicio