deps RASH GUARD y deps FACE MASK

Fabricados a partir de una tela que ofrece un rendimiento UPF 50+, y que se considera excelente como protección UV. En exclusiva para los deps web members, la camiseta RASH GUARD protege de erupciones en el cuerpo y la máscara FACE MASK protege de erupciones en la piel de la cara cuando estas partes del cuerpo se enfrentan al brillante sol del verano.
Ambos artículos son ideales para poder disfrutar de la nueva temporada de pesca bajo la fuerte luz del sol.
Si no tenemos en cuenta de forma muy seria la protección de los rayos UV, podemos enfrentarnos no solo los problemas de la piel, sino también a los graves  síntomas como la deshidratación y el golpe de calor. 
El protector contra la erupción y el tejido de la máscara facial que ofrecemos en esta ocasión tienen un rendimiento de protección UV UPF 50+, por lo que si no te gusta utilizar cremas de protección solar, porque o no se adaptan a tu piel, no soportas estar pegajoso y encima la sensación se vuelve peor cuando se mezclan con el sudor… con estos dos artículos, puedes disfrutar del verano dejando de lado este tipo de cremas.
                     Black/Yellow                                        Black/Blue                                            Black White  
 
Tallas: S / M / L / XL 
Tejido: 90% Poliéster / 10% Poliuretano Se 
Adopta un tricot elástico ajustado al cuerpo, y no cansa en absoluto incluso si se usa como ropa interior. 
La camiseta protege del sol también por el cuello alto que estará expuesto. 
No es muy caliente, y la delgada tela altamente transpirable se seca rápidamente, incluso cuando suda o se moja con un rendimiento de secado rápido que absorbe el sudor.
 
 
 
 
 
 
 
Talla: Única (Frontal 275 mm. / Lado posterior 365 mm. × ancho 240 mm.) 
Tejido principal y Tejido de malla: 100% Poliéster 

Permite perfectamente el uso conjunto con anteojos o con lentes de cristales polarizados mientras la malla se sitúa delante de la boca. Sin aliento aliviado, ya que se escapa hacia el exterior. Por supuesto, la tela de malla también es UPF 50+ y protege la boca de las quemaduras solares. 
No provoca sensación de apriete excesivo por el uso prolongado, puesto que la tela es de alta elasticidad, y es lo suficientemente larga como para cubrir bien hasta el cuello. 

 
 
 
 
 
 
 
Scroll al inicio