Boat Deck Sticker

Los Boat Deck Sticker son adhesivos de logos originales, aptos para decorar establecimientos, coches, embarcaciones, etc. Principalmente están pensados para colocarlos en la moqueta del piso de las embarcaciones, que con el paso del tiempo, se vuelven monótonas.
Tanto el tipo «deps» como el «STYLE of DEPS» están disponibles en 3 tamaños, y pueden seleccionarse según el barco y la posición en la que se desee colocarlos. Además de las tres tallas del «STYLE of DEPS», cada una de ellas está disponible en color Gold y en White.
 
■ INSTRUCCIONES PARA COLOCACIÓN:
Retire la humedad y la suciedad de la moqueta del piso de la embarcación en la zona superficial donde pretenda colocar el adhesivo. 
Verifique la posición de adherencia, retire un poco la hoja de soporte y haga una coincidencia temporal. Se completa si se despega gradualmente del respaldo mientras se verifica la distorsión, etc. y se arruga. La nueva adherencia puede hacer que la fuerza adhesiva caiga y aumente, así que tenga cuidado.
 
Es un material resistente a la intemperie y al agua, con un alto efecto antideslizante que se utiliza al aire libre, pero tenga cuidado ya que puede deslizarse debido a las diferencias de la moqueta del piso de la embarcación y el calzado utilizado.
 
 
                                 Talla L                                                       Talla M                                           Talla S
                       600 mm. X 163 mm.                                   500 mm. X 136 mm.                        350 mm. X 95 mm.
 
 
                                 Talla L                                                       Talla M                                           Talla S
                       600 mm. X 138 mm.                                   500 mm. X 115 mm.                        350 mm. X 81 mm.
 
 
 
 
 
 
Scroll al inicio