Blade Hustler

Es un señuelo que encierra tres especialidades diferentes (movimiento ondulante, flashing y sonido), que lo convierten en un verdadero swisher de esta disciplina, o lo que es lo mismo, en un señuelo impresionante, atractivo y de moda.
Además de beneficiarse de la atractiva acción de la pala colorado posicionada en su cola, el Blade Hustler se caracteriza por su Spring Weight System, un pequeño peso provisto de un muelle metálico, fijado en su zona anterior, que genera un sonido muy particular, algo que atrae al bass como la miel a las moscas.
 
■ FORMA DEL CUERPO
Forma de un minnow con cuerpo de 125 mm.
Con su tendencia flotante equipada sobre una especie de línea diagonal flotante, el Blade Hustler atrae al bass incluso durante sus pausas, a partir del flashing que emanan «blade» y hélice.
En la práctica es un señuelo que engloba las dos fases en una sola acción.
Tamaño de los anzuelos: #4.
 
■ HÉLICE CON SALPICADURAS
El movimiento de la hélice con sus salpicaduras, es capaz de “moler el agua” rotando delicadamente, incluso durante las recuperaciones lentas.
Generando dulces ondas de resaca y flujos de agua, la hélice produce un sonido verdaderamente atractivo.
 
 
 
 
■ PALA
El señuelo lleva montada de serie una pala personalizada Colorado #3,5 Silver, que produce una vibración eficiente. En las recuperaciones lentas, la pala tiembla hacia adelante y hacia atrás, emitiendo sutiles destellos de luminosidad, mientras que durante las recuperaciones veloces, rompe el equilibrio de la rotación de su forma, haciendo que el señuelo se parezca a un verdadero pececillo asustado y en fuga.
 
 
■ SPRING WEIGHT SYSTEM
El pequeño peso sujeto por un muelle metálico, posicionado en la zona anterior del señuelo, correspondiendo a la zona de la cabeza, genera una serie de micro vibraciones capaces de atraer a cualquier depredador.
 
 
 
 
 
 
 
 
Scroll al inicio