Probando el Crazy Flapper de Keitech

Por todos es sabido que la primavera tiene sus mas y sus menos en lo que actividad de los peces se trata ya que podemos encontrarnos con días muy estables de tiempo despejado y temperaturas en ascenso combinados también con repentinos frentes fríos que hacen que los peces literalmente desaparezcan de las zonas lógicas para esta época del año. No obstante llamo a mi amigo Moises para probar el CRAZY FLAPPER de KEITECH en uno de mis embalses favoritos, Guadalcacín, embalse donde en 2010 me proclamé campeón de Andalucía de bass orilla y junto a mis compañeros de equipo campeones de España de bass orilla por comunidades, título que nunca antes se había conseguido en Andalucía y que a día de hoy no se ha repetido.
Salgo de casa a cosa de las 5 de la mañana y tras recoger la embarcación me dirijo al Pueblo de Algar donde he quedado para desayunar con Moises e ir planificando la jornada de pesca.
Decidimos botar la embarcación por una zona diferente y alejada de las zonas mas frecuentadas ya que es lunes y el fin de semana la afluencia al embalse ha sido grande. 
Le muestro los blister del CRAZY FLAPPER a Moises y este esta encantado de poder probar un señuelo que a todas luces tiene que dar buen resultado debido a la movilidad de sus apéndices, forma, aroma y por que es de KEITECH que esto de por si ya es una garantía de buen hacer en lo que a señuelos se trata.
       
Una densidad muy buena de vinilo, aroma a cangrejo y unos apéndices con una movilidad bestial 
   
Esta es la cola del embalse donde botamos la embarcación pero debido a las ultimas lluvias el agua estaba un poco tomada y decidimos en cualquier caso pescarla a la vuelta, no obstante decidimos poner rumbo a zonas mas abiertas del embalse y con aguas mas limpias.
   
En la imagen una de las combinaciones que decidí probar: CRAZY FLAPPER 2.8» en color #407 Delta Craw junto al jig model I de 1/2 Oz en color #004 Black Purple. Esta combinación es magnífica, no obstante y a modo particular prefiero como trailer de jig el modelo de 3.6» ya que en nuestra comunidad y limítrofes puede ser en un momento dado mas selectivo con los peces de mejor porte.
  
Tras sacar algunos peces kileros salió este animalito que no pudo resistirse al CRAZY FLAPPER 3.6» en color #464 Electric Green, un color muy natural y que va perfecto en aguas claras.
 
Una panoramica del embalse de una zona espectacular denominada el Tempul y donde dos cascadas de agua hacen de esta zona un punto caliente de este precioso enclave gaditano.
 
Espectacular Moises con un bass que dio en la bascula mas de 2 kilos demostrando el buen hacer como pescador, en resumen, Moises cogió mas cantidad y también los mas grandes en un día magnífico de pesca.Otro día me tocará a mi ja ja ja .
Ya de vuelta hacia la zona donde empezamos a pescar por la mañana y con el agua tomada dieron magníficos resultados los colores #413 Black Blue y #408 Electric Junebug en tamaño 3.6» montados al Texas con un anzuelo VANFOOK Worm 55G tamaño 3/0 y linea YAMATOYO Baitcast Fluoro12 lb.
 
Un buen día de pesca con una compañia inmejorable, en breve mas……
En resumen el CRAZY FLAPPER de KEITECH denominado por algunos como criatura y cangrejo por otros sera en adelante una baza a tener en cuenta a la hora de salir de pesca. Los resultados mas que satisfactorios.
Nos vemos en el agua
José Luis
Scroll al inicio