HEAD SHAKER, ¿UN SHAD MAS?

…Esa fue la pregunta que me hice cuando salió al mercado este shad, pero claro siendo de la afamada marca nipona Evergreen no me quedaria mas remedio que probarle. Nada mas tenerle en mis manos ya pude apreciar la gran calidad, material y diseño con el que esta construido este shad.
En cuanto a su diseño lo que salta a la vista es su cola de paddle bastante sobredimensionada respecto al cuerpo, su gran panza, su cuerpo estriado y esa forma de media luna en sus laterales lo que le otorgan un gran movimiento en su natacion lo que llamara bastante la atencion de nuestros peces. El montaje pues como cualquier shad de toda la vida, al jika Rig por el fondo dando saltitos va muy bien, al texas, con una cabeza plomada, con anzuelo plomado en la tija, etc etc….para mi gusto y como mas le suelo montar es con un anzuelo VANFOOK word 5/0 Y uno o dos insert pinchado en su barriga.
                                                                                                                               
La forma de utilizarle sobre todo en estos frios dias de invierno no es solo tirar y recoger, no no, para mi es una pesca desesperante, un lance largo esperar que tome la profundidad que tu creas conveniente y a recoger super super despacio, una y otra vez, ya os digo que tendreis que armaros de mucha paciencia y tener mucha fe en el porque os podeis pasar todo el santo dia asi para solo poder arrancar la picada de un pez, pero es lo que tiene la pesca en invierno.
                                                                                                                                  
 Las tallas disponibles del head saker son en 4 y 5″ y las tablas de colores no es demasiado amplia pero eso si todos los colores son muy naturales y pescadores, resumiendo que si os apasiona la pesca con pikis no debeis de dejar de probar este que os puedo garantizar que no es uno mas, cuando le veais el movimiento que tiene estoy seguro que le dareis muchas horas y mucha confianza y puede ser que lo mismo captureis vuestro record, sin mas como siempre digo BUENA PESCA Y SIEMPRE CAPTURA Y SUELTA.
                                                                                                                             
Scroll al inicio